NUESTROS SERVICIOS

  • icon1

    Competencias

    Diseñamos modelos de gestión por competencias a medida para cada organización. Somos la única consultora en Chile que combina los 3 enfoques de competencias existentes: distintivas, genéricas y funcionales; aplicando cada uno de ellos a las diversas capas de la estructura organizacional y según los objetivos de negocio que se persiguen al gestionar las competencias de las personas. La implementación de nuestros modelos de competencias incluyen la creación de perfiles ad hoc para procesos de selección, desempeño, capacitación y desarrollo.

  • icon2

    Talento

    Diseñamos programas de gestión del talento a medida. Según nuestro modelo, en una organización deben existir tantas definiciones de talento como sean necesarias. Ello no implica tener varios modelos, si no que en el mismo programa se debe definir el talento de diferente forma para diferentes grupos de empleados. Cada definición de talento debe contener aquellas variables que tengan sentido para cada grupo. El programa de talentos es uno, pero contempla diversas definiciones para la inclusión de las personas valiosas en el programa.

  • icon3

    Desempeño

    Diseñamos sistemas de gestión del desempeño a medida en base a competencias, sistemas de gestión del desempeño en base a metas, y modelos mixtos (competencias + metas), creando KPIs específicos de alta precisión para su correcta gestión y medición. Nuestros diseños de sistemas de desempeño incluyen la creación del modelo, la creación de los instrumentos de planificación, seguimiento y evaluación, así como también la capacitación y el acompañamiento para jefes y colaboradores.

  • icon4

    Evaluación

    Realizamos evaluaciones en base a competencias actuales y potenciales. Para cada caso construimos los instrumentos de acuerdo al perfil y el tipo de evaluación a realizar. Las evaluaciones pueden ser individuales o grupales, orientadas tanto a empleados que se encuentran en el desempeño de su cargo, como a personas que postulan a ingresar en la organización . Entre las metodologías que utilizamos se encuentran: Entrevistas por competencias, Assessment Center, Feedback 360°, Perfil DiSC y otros tipos de pruebas de acuerdo al perfil evaluado.

CarlosServicios